Juegos y actividades para gatos

Existe una gran variedad de juguetes para los gatos. Pero debes saber que al poco tiempo se aburrirán, se cansarán y por su instinto cazador buscarán algo nuevo con que entretenerse. Por esto, lo más recomendable es tener una caja llena de juguetes, de diversos tamaños, textura, fabricados para sorprender a tu mascota y variar sus actividades y emociones diariamente.

 

Una bola de lana, ayudará a tu gato a eliminar el estrés y le producirá gran placer desenrollarla hasta cansarse. Pueden jugar en solitario o con nosotros.

 

Un animal de felpa, simulará una presa de cierto tamaño, a la que nuestro gato acechará por diferentes medios hasta atraparlo. Es recomendable que te involucres en este juego amarrando el animal de felpa con una cuerda y tirándolo para darle mayor dinamismo al juego.

 

Puedes tenerle cajas. Los gatos aman las cajas, para descansar o refugiarse con total seguridad, o simplemente para entretenerse jugando.

 

Además, te recomiendo tener un rascador. Los gatos suelen pasar horas limando sus uñas y no querrás que lo haga en los muebles de tu casa.


Las más leídas