PATITAS

En Paraguay, la mascota ha ido tomando un rol cada vez más protagónico en los hogares paraguayos.

Estudios exploratorios de mercado refieren que casi todas las familias paraguayas tienen alguna mascota en el hogar. En el ranking de preferencia, los perros están en la cima, pero en los últimos años los felinos también están ganando terreno. En menor proporción se opta por roedores, peces y aves. 

Décadas atrás, perros y gatos solo pisaban la veterinaria -con suerte- una vez al año para la vacuna antirrábica. Hoy muchas mascotas acuden periódicamente a la clínica para múltiples servicios. El rol del veterinario cambió bastante. Antes se dedicaba exclusivamente a atender la salud del animal. Ahora la parte comercial es un complemento importante de la parte sanitaria. Dentro de la clínica se hace un servicio integral, de atención veterinaria, baño y peluquería y venta de productos, como balanceados, medicamentos, camas, casitas y ropas.
En este contexto, Patitasweb nace como un portal educativo, entretenido e informativo dedicado a ellos: las Mascotas. Buscamos ofrecer todo lo que necesitas saber sobre tu mascota para que pueda crecer sano y alegre!
Bienvenido al portal de mascotas de Paraguay, Bienvenido a Patitasweb.com.py