¿Por qué los reptiles pueden ser una excelente mascota?

 Cada vez son más las personas que optan por un reptil como mascota y es que se trata de animales fuertes, tranquilos y no requieren cuidados complicados. Si estás pensando en tener en incorporar un reptil a tu vida debes informarte del tipo de clima ideal que necesitan y de su alimentación.

Entre las opciones más comunes se encuentran las iguanas. Ellas pueden alcanzar hasta 2 metros de largo, por lo que es necesario un espacio amplio para mantenerla. Se alimenta de insecto y vegetales.

El gecko es una especie de lagarto, pequeño y exótico. Una de sus ventajas es que es fácil de cuidar, por lo que es ideal para personas que no tienen experiencias con reptiles.

La tortuga de agua es fácil de cuidar y vive muchos años. Esto la convierte en uno de los reptiles más populares a la hora de elegir una mascota.

La serpiente también es una mascota famosa. Existen de diferentes tamaños, colores y tipos y para su cuidado solo necesitas un terrario con la temperatura y humedad adecuada para la especie y alimentos acorde a su especie.


Las más leídas