¿Qué darle de comer a mi gato si se le termina la comida?

Los gatos y perros se parecen en muchas cosas, en que son una de las primeras opciones de mascotas, las más buscadas, y las más cariñosas, pero en personalidades y cuestiones de alimentación son muy diferentes. Los gatos no son como los perros que comen lo que se encuentran: los gatos son más delicados en ese aspecto, pero ¿qué podemos darles en caso que se acabe su comida y no estemos cerca de un lugar de comida para gatos, o en altas horas de la noche?

Una de las opciones que podemos darles es carne ya que el gato es carnívoro: podemos darle pollo, carne de res, de cerdo y pescado. Es recomendable que este cocinada (nunca dársela cruda) para evitar enfermedades.

Los gatos son muy independientes, siempre es importante tenerle agua al gato, aun cuando se nos haya acabado el alimento es muy importante mantenerlos hidratados.

Otra opción en caso de que se nos acabe el alimento es darle pedazos de pollo, carne de res o pavo; el pescado y el atún son otras opciones que sin duda son de las favoritas de los gatos, cualquier tipo de pescado que este cocinado.

También podemos darles algunas verduras, como calabazas, tomates, remolachas, y zanahorias, aunque los gatos son carnívoros en caso de que se nos acabe el alimento y no tengamos algún otro tipo de carne, estas son algunas opciones que podemos darles.


Las más leídas