Razas: Bulldog francés

Esta raza de perro como muchas otras ha tenido muchos cambios a lo largo de su evolución, en sus comienzos era utilizado como perro de pelea. Sin embargo, hoy en día es un animal de buen temperamento y comportamiento, una excelente compañía, fiel y que disfruta pasar tiempo con su dueño.

Estos perros pueden vivir dentro de la casa, y prefieren pasar tiempo en la sala del hogar o en las habitaciones antes que, en el patio. Los Bulldog son muy amigables, tolerantes y les gusta mucho la compañía de los niños, compartir el tiempo con ellos y jugar. Son amigables con otras mascotas, se llevan bien con otros perros y aves.

Son muy inteligentes, afectuosos y pacíficos y conviven fácilmente con otros perros de su misma raza, además no es un perro que haga mucho ruido al ladrar aunque si tendrás que acostumbrarse a sus ronquidos. Esta raza se adapta a vivir en lugares pequeños, casas o apartamentos de espacio reducido, un animal que se adapta a cualquier sitio.

Por su estilo de vida y tipo de cuerpo, no necesita mucho ejercicio. Son perros sedentarios y muy poco activos, que disfrutan dormir y estar tranquilos; los juegos y salidas al parque con largas caminatas no son actividades de las que este perro necesite.

Debido a su tipo de cuerpo y gordura este perro sufre constantemente problemas respiratorios, sobre todo en los días humos o de mucho calor, como todo perro necesita una buena alimentación, vacunas, un poco de ejercicio y mucho cariño, estos animales necesitan ser cuidados con los problemas respiratorios y de alergias.


Las más leídas